21 de Septiembre de 2018

Opinión

Mare qué heladez

La llegada de nuevas empresas al Estado será un revulsivo a la economía con la creación de nuevos empleos en el Mayab.

Compartir en Facebook Mare qué heladezCompartir en Twiiter Mare qué heladez

Pues con la novedad de que sigue la heladez y, según los meteorológicos, tendremos un fin de semana de mucho frío, aunque hay una esperanza de que no sea así, ya que nunca le atinan a sus pronósticos esos gallos. Ni modos, seguiremos ahorrando agua, porque ni pensar en bañarse con el frío, uay se te encoje todo el apellido; ni modos hay que aprovechar el clima para que nos den una batida de chocolate. Esta semana que pasó estuvo muy intensa, el alcalde Mauricio Vila, junto con Lozano Poveda y el director de Cultura, Irving Berlín, hizo un viaje internacional para ver los detalles del nombramiento de Mérida como Capital Americana de la Cultura, ojalá sí muestren lo que nos da identidad cultural, y no sólo estén de macataes mostrando cosas extranjeras y haciendo a un lado a los de casa, que sólo les dan… Chile, de ahí van a regresar las autoridades municipales, esperemos que con resultados. 

Por eso la ausencia del alcalde en el 3er informe de gobierno, porque se les ve juntos en muchos eventos, lo que se me hace de gran madurez política de ambos mandatarios, no así la bancada panista del Congreso que no acudió, ¿cuándo dejarán de ser infantiles? Un tercer informe con toda la clase política, empresarial y civil en el Siglo XXI, con un buen informe mostrando los resultados y la firmeza del gobernador para terminar con todo sus últimos 3 años de mandato. Cabe señalar la llegada de nuevas empresas al Estado, las cuales serán un revulsivo a la economía, y la creación de nuevos empleos en el Mayab. 

Por cierto, se ve que quedó bien la remodelación, sobre todo el aire acondicionado, porque más de dos se estaban congelando, ¿y será que después del informe vayan a congelar a alguien? ¿Será que aprovechen el frío para enfriar a algún funcionario? Veremos qué pasa, mientras, agárrense de sus sillas, masinó que sí.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios