Mare se le paró al Peje

El que necesita vacaciones es don André Manuel Lopejjjj Obrador, ya que le baje a tanto coraje que hace porque no aprueben las reformas.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Antes que nada agradezco a toda la gente que nos acompañó en el festejo y homenaje que nos hizo la Sedeculta por 20 años de carrera, jejejeje es que empezamos chicos, sólo puede uno decir gracias, y de la mano del compromiso de seguir trabajando por el teatro regional, el que no necesita de groserías para hacer reír a la gente…

Pero hija esa es otra historia, hay varias novedades: para empezar ya terminó Xmatkuil, y mis respetos para Juan José Abraham, pocos tienen los suficientes productos de gallina para salir y decir: nos fue bien, pero no superamos la expectativa, claro que tuvieron en contra al clima, porque hubo varios días con lluvia y frío, y cuando está así la cosa, sólo se antoja que nos bata el chocolate la comadre y ver la tele…

Por cierto estaban pasando “Salud y Bienestar” y aprovecho para felicitar al Dr. Jacinto Herrera... ¿para qué?

Para decirle muchas felicidades por obtener el premio Tomás Perrín de la Asociación Nacional de Locutores… Los que están medio locutores son los regidores DOGRE y GUTY, ya se están dando con los guantes; ponte abusado, recuerda que GUTY fue campeón de box, ¡yo soy campeón de box! pero de box spring.

Y hablando de spring y no de los spring breakers, el que necesita vacaciones es don André Manuel Lopejjjj Obrador, ya que le baje a tanto coraje que hace porque no aprueben las reformas, de educación, la política y la energética.

Cuando estaba en lo mejor de la planeación para ir el día de ayer a hacer un cerco al Senado para protestar, que le grita a su mujer: vieja mee sta dando un paro. Sólo se escuchó una voz: milagroo, pero era un paro al tuyo cardio. Cuando se enteró el presi Peña, dijo para que vean que no hay rencores que lo atiendan inmediatamente… que lo manden al Seguro Social, jejeje. 

Lo más leído

skeleton





skeleton