Mare, se va a poner bueno

Se van a celebrar los 110 años de la familia Herrera haciendo teatro regional, una dinastía que se inicia con don Héctor Herrera Escalante y al día de hoy es la única familia que lleva 6 generaciones en el quehacer escénico.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare ya se siente el fresco de diciembre, aunque siempre eso dice uno, en los primeros días: mare este año sí va a haber frillo el 24, compras tu chamarra y luego el mero día de Navidad un calor tremendo, pero como ya compraste la chamarra ni modos a pasar calor. Entonces te preguntas cómo saber cómo va a estar el clima, a quién le preguntas, porque el meteorológico nunca le atina, te pone calor intenso, con probables lluvias, y se acerca un frío, jajaja, o sea que a alguno le va atinar; más fácil, mejor le pregunto a los que venden nailon, esos siempre le atinan: apenas empieza una lluvia y salen quién sabe de dónde a pregonar: nailon, nailon, nailon.

Mare el día de ayer nos invitaron a la toma de posesión del nuevo delegado regional de la Asociación Nacional de Actores, con sede en Yucatán, me refiero a don Mario Herrera Flores, “Mario Tercero”, lo cual me dio mucho gusto, porque no sólo tiene una carrera de 45 años, sino porque es un actor que ama su profesión. Estoy seguro que con ese mismo amor va a defender las causas de todos los socios actuales y los que están por llegar, enhorabuena y muchas felicidades. Mare también estoy contento porque se van a celebrar los 110 años de la familia Herrera haciendo teatro regional, una dinastía que se inicia con don Héctor Herrera Escalante y al día de hoy es la única familia que lleva 6 generaciones en el quehacer escénico.

Y qué mejor motivo para celebrar con la unión de la familia Herrera en el escenario más importante del Estado: el teatro Peón Contreras, un evento lleno de comedia familiar en dos funciones 6 y 8 p.m.; la verdad se va a poner bueno; único día, así que no te lo debes perder, primera vez que en escena se van a reunir representantes de la 3a, 4a, 5a y 6a generación, 17 herreras en escena. ¡Uay!, que refuercen el escenario masinó.

Lo más leído

skeleton





skeleton