Mariguana foxista para Jelipillo, Bours y Molinar

Cuando Peña Nieto precisó que ya era tiempo de castigar con más rigor al terrorismo, se refería de soslayo a Jelipillo, Molinar y Eduardo Bours.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ya era suficientemente heavy metal imaginar a Lucerito cantando para Xi Jinping como si fuera el nuevo soldado del amor, mientras la primera dama china era guiada por La Gaviota por el insólito mundo de las telenovelas como para luego tener que escuchar a Fox superando sus clásico “Comes y te vas” con una frase que seguramente será retomada por La rosa de Guadalumpen: “Seré productor de mariguana”. Claro, será de la regañona de dos patas.

A ver si así Fox se compra un Ferrari como el del ex tesorero de Granier, que sí sabía incentivar a sus cómplices, digo a sus empleados. De haber sabido, hasta en el SME le hubieran pedido chamba.

En su calidad de bufoncito de la fiestecita tricolor, el ex presichente afirmó que si se dan las condiciones, él sería productor de mariguana. Todo con tal de conformar, literalmente, una cortina de humo alrededor de la impunidad que pesa sobre el caso de la guardería ABC, Fox quiso jalar marca para que no estuvieran molestando a Peña Nieto con esas nimiedades que, con mucha mala fe le heredaron Jelipillo y Molinar Horcasitas, esos grandes del humorismo pando, héroes de las guarderías subrogadas del IMSS, que se hicieron célebres por tomar clases de humanismo con el sub payaso Platanito. 

Digo, ya es bastante con lidiar con la #Lady Profeco y tener que negar tres veces al químico Granier, como para que Peña le dedique a esos 49 niños de Hermosillo, de manera personal, el tiempo que le quede libre. Aunque casi estoy seguro que cuando él precisó expresó que ya era tiempo de castigar con más rigor al terrorismo, se refería de soslayo a Jelipillo, Molinar y Eduardo Bours.

Pocas cosas más aterradoras que la manera en que el gobierno calderónico minimizó, marginó y fingió demencia en ese tema. Pendejos, si hubieran mostrado aunque fuera un poco de solidaridad, su mandato no sería visto a la manera de una loca y demente película de levantones y michoacanazos.  

Ahora que el gobierno peñista ha designado una subprocuraduría para investigar las investigaciones del caso ABC, a lo mejor estos señores contratan los servicios del abogado de Granier, el señor Olea, que ya le echa la culpa al Peje de todo lo que pasa en Tabasco. Al rato dirá que por AMLO el TRI juega del nabo. Se me hace que se fumaron mota foxista. 

Lo más leído

skeleton





skeleton