Más predial y más baches, saamare

Se supone que lo que se recauda en el predial es para gastar en los servicios públicos, y se supone que el tener calles en buen estado es un servicio al cual tenemos derecho.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Uay con este frillo, se antoja un caldito pero en jícara grande, como me lo recomendó el jefe Alcocer, o bien hacer loch a la comadre, porque no es común sentir este frío, en seguida sacamos la ropa guardada…  

La que ya no está guardada es la resolución del carnaval, se va a Xmatkuil, a ver qué es lo que pasa, lo que se tenía que decir ya se dijo; me gustaba más en Montejo, y hablando de Montejo y no precisamente un integrante del trío, sino del Paseo de Montejo, donde hasta este año se realizó el carnaval, estaba dando mi rol en mi triciclo, y maaaaa qué parejito quedó.

Da gusto que el gobierno del Estado haya entrado al quite del Ayuntamiento, y le invirtiera una buena lana, para arreglar las calles de la avenida que tanto conocen e identifican a nivel nacional como parte de nuestra linda ciudad de Mérida, la de Yucatán, aunque más bien podría ser Mérida la de los topes, y no precisamente por los topes que se dan los regidores con el presi don Renán, sino por la cantidad de huecos que hay en la ciudad. Yo dije: ¿será que son para el ochavario, o el bix de los pibes, pero nada, simplemente no los llenan…

Ahora resulta que le van a subir al predial en el 2014, sólo pregunto dónde están las voces que siempre se escuchan cuando hay un aumento, mare creo que por el frillo quedaron roncos, porque no los escucho, yo soy huiro, pero a mi entender, se supone que lo que se recauda en el predial es para gastar en los servicios públicos, y se supone que el tener calles en buen estado es un servicio al cual tenemos derecho, y no sólo aumentan el predial, sino que aumentan los baches y me pregunto: ¿no les alcanza el tiempo, no les alcanza el dinero, o no les alcanza la gente que tienen para poder cubrir esta necesidad? ¿Y los 150 millones del préstamo? ¿Para qué fueron?

Lo más leído

skeleton





skeleton