23 de Julio de 2018

Opinión

Más puentes que San Pacho

Extrañamente, en nuestro país, no hay clase, porque hay puente.

Compartir en Facebook Más puentes que San PachoCompartir en Twiiter Más puentes que San Pacho

Dios millo nos  estamos cocinando, si me unto achiote, ya estoy listo para la lata, y creo que el calor tiene retentados a más de dos; imaginen, qué creen, que se confundió don Peña, diciendo que la Batalla de Puebla fue en 1995, por el amor de Dios, en ese año don Carlos Salinas se va de México, tras la detención de su carnal Raúl.

En ese mismo año Hussein es reelegido, Caifanes da su último concierto como agrupación musical y don Menem, no el dueño de la loción para nenés, me refiero al de Argentina, don Menem y don Fujimori son reelectos presidentes por segunda ocasión en Argentina y Perú, respectivamente.

Doy estos datos no por ser un erudito, sino porque estoy robando internet en un parque, y lo chequé, en whisky pedia, mare no es whisky, es wiki, pero no aparece por ninguna parte que en ese año fuera la Batalla de Puebla, ay mi presi, mejor no dé fechas, para que no tenga su patinada…

El que no patina, pero sí baila, es el diputado Raúl Paz, que anda haciendo eventos por las colonias, y le mete fuerte al bailongo, mare hasta parece que estamos en campaña, ¿o sí están en campaña?

Los que no bailan, pero están contentos, son los que viven del campo, porque con los programas de apoyo a la agricultura, el apoyo en insumos, los caminos saca cosechas y el programa Peso a Peso, que este año se incrementó en un 65%, hacen que el campo tenga otro rostro y la instrucción del gobernador, de que los campesinos estén mejor, la está cumpliendo con trabajo diario el Lic. Felipe Cervera, titular de Seder… 

Y ya me voy, porque tengo que cuidar a mi dziris, porque extrañamente, en nuestro país, no hay clase, porque hay puente. Mare que raro, de veras que nuestro puente es más largo que el Golden Gate, masinó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios