Mestre Madona en Yucatán

Es una auténtica leyenda viviente de la capoeira, su agilidad es felna y ha formado a cientos de personas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con el compromiso de llevar lo mejor de las artes marciales al público de canal 2 de Grupo SIPSE, entrevistamos en el estudio al Mestre Madona representante de Muzenza quien a invitación de su alumno y representante deCapoeira en Yucatán, Jorge Quijano,  vino a Yucatán para impartir una serie de seminarios y graduación  para los practicantes de la entidad. 

Este evento tuvo varias sedes, siendo el remate del Paseo de Montejo el sitio ideal para presentar ante el  público las bondades de este arte marcial de origen brasileño. Durante la entrevista en el estudio de SIPSE Deportes , Mestre Madona invitó a los yucatecos en  general a practicar la danza, música y arte marcial de la Capoeira.  El seminario atrajo la atención de capoeristas de toda la región sureste, el Distrito Federal  entre otros. 

Mestre Madona es una auténtica leyenda viviente de la capoeira, su agilidad es felna y ha formado a cientos de personas en  diversos estados del país tales como Yucatán,  el Estado  de México, Distrito Federal, Guanajuato, Morelos, Querétaro, san Luis potosí y  Durango . 

Una cualidad de este arte brasileño es su mística y cultura, donde la danza se mezcla con poderosas ejecuciones de artes marciales, en sus orígenes este arte fue creado por los esclavos quienes ocultaban su entrenamiento bajo movimientos de danza, hoy en día  miles  millones de personas en todo el mundo practican capoeira, y en Yucatán cada día gana más adeptos. 

Para concluir les dejo la siguiente frase:  'la satisfacción da más hambre'. 

Recuerden tenemos una cita todos los viernes en punto de las 15:30 horas en SIPSE DEPORTES a través de canal 2.

Lo más leído

skeleton





skeleton