23 de Septiembre de 2018

Opinión

Mexicanos al grito de ¿hay qué trabajar?

Agustín Carstens tiene motivos para festejar porque lo reeligieron como gobernador del Banco de México, eso sí es un motivo de mucho peso.

Compartir en Facebook Mexicanos al grito de ¿hay qué trabajar?Compartir en Twiiter Mexicanos al grito de ¿hay qué trabajar?

Con todo el colorido de las Fiestas Patrias, no obstante que por las redes abundaron las personas que invitaban a sus semejantes a no asistir a la celebración del grito, simplemente el Zócalo de la Ciudad de México se puso hasta el full; el mexicano tiene que festejar su espíritu patrio, eso que ni qué, mare cómo nos encanta la fiesta, y a otro que le encanta la fiesta y sobre todo la comida es a mi estimado Agustín Carstens, ese sí tiene motivos para festejar porque lo reeligieron como gobernador del Banco de México, eso sí es un motivo de mucho peso, y no me refiero a él, sino a su nombramiento, aunque a don Agustín no le saldría nada mal el mondongo, si lo hacemos juntos sería mondongo kabic y a la andaluza; lo único que me preocupa es que él va a ser el encargado de cuidar el peso, mare qué paradoja que no. 

Y bueno, con las Fiestas Patrias no sólo el ruido de los voladores se escucha mucho, también los rumores de cambios en el gabinete de don Rolando: que si fulano va a ir a esta secretaría, y que sotano va a la delegación, y al final sólo queda en chismes de pasillo; la realidad es que la única verdad sólo la sabe el gobernador, así que, como dicen en el Seguro Social: “Hay que esperar”.

En el Ayuntamiento empiezan los enroques, y también hay mucha quietud, aunque a Beatriz Zavala ya le metieron más de dos veces el pie, y la quieren hacer a un lado a como dé lugar; hay muchas voces que dicen, aunque la distancia es lejana, que ya acordaron las posiciones para el 2018: que Raúl Paz, al que auténticamente le pega la frase de “No estaba muerto andaba de parranda”, iría como candidato a gobernador y Mauricio Vila iría por la reelección.

¿Será que esta vez sí sea una contienda de Mauricios, o le van a pasar bola otra vez? Ni modos sólo queda trabajar, porque el próximo puente es hasta noviembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios