24 de Septiembre de 2018

Opinión

El México de 2016

Comencemos a trabajar por obtener un México con más cultura, preocupémonos por leer más y conocer más de la economía de nuestro país.

Compartir en Facebook El México de 2016Compartir en Twiiter El México de 2016

Estamos iniciando la segunda semana del año, dos semanas en las que han surgido hechos que han marcado el primer mes de 2016. El dólar alcanzó un precio histórico, hecho que nos demuestra que México no está avanzando, nuestro peso está perdiendo valor, estamos en una crisis de nuestra moneda y en la economía de nuestro país. Seguido tenemos las caídas en el precio del petróleo, uno de los mayores ingresos del país, y está también la re-recaptura de Joaquín Guzmán. 

De los tres hechos, para los mexicanos sólo uno importa: la buena labor de “inteligencia” que logró atrapar al mencionado prófugo de la justicia. ¿Pero no será que lo importante es que debemos preocuparnos, compartir en las redes sociales y movilizarnos para hacer que el precio de petróleo mejore? ¿No creen que lo importante hoy día es incentivar la economía nacional para hacer de México un mercado competitivo a nivel internacional y que su moneda obtenga mayor prestigio?

¿Qué estás esperando para 2016? ¿Qué México quieres vivir este año? Comencemos a trabajar por obtener un México con más cultura, preocupémonos por leer más y conocer más de la economía de nuestro país. Si no estudiamos, estaremos condenados a un año y una historia de fracasos económicos, políticos, sociales y culturales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios