22 de Septiembre de 2018

Opinión

De lo micro a lo macro

Con el precio de petróleo y el peso frente al dólar, debemos enfocarnos en nuestros negocios, en nuestro trabajo, en mantener nuestras empresas con los mejores resultados.

Compartir en Facebook De lo micro a lo macroCompartir en Twiiter De lo micro a lo macro

No hemos tenido un buen inicio de año: variaciones en la economía, en el precio de petróleo y el peso frente al dólar hicieron un mes de enero lleno de incertidumbre. Nuestros gobernantes han declarado diversos argumentos y nosotros los gobernados hemos podido sacar nuestras conclusiones sobre lo que está pasando en el país.

Lo que debemos  tener muy claro y ponerlo en práctica es que, a pesar de lo que suceda en la economía, de si los gobernantes hacen o no bien su trabajo, de si lo que declaran en los medios es verídico o inclusive de si les crees o no, necesitamos enfocarnos en lo micro para cambiar lo macro; es decir, debemos enfocarnos en nuestros negocios, en nuestro trabajo, en mantener nuestras empresas con los mejores resultados, ya que no podemos exigirle a un país que cambie si no se comienza a cambiar internamente. 

Si ponemos en práctica lo anterior, si dejamos de quejarnos por lo que dicen o hacen los políticos y comenzamos a cambiar nuestro entorno, estaremos empezando a cambiar a México, ya que crear y conservar la economía interna de nuestro país, fomentar el empleo y ofrecerle estabilidad a las personas económicas y laborales va a crear un efecto macro en el país. Está en ti el cambio que necesita México. ¿Estás dispuesto?

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios