De lo micro a lo macro

Con el precio de petróleo y el peso frente al dólar, debemos enfocarnos en nuestros negocios, en nuestro trabajo, en mantener nuestras empresas con los mejores resultados.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

No hemos tenido un buen inicio de año: variaciones en la economía, en el precio de petróleo y el peso frente al dólar hicieron un mes de enero lleno de incertidumbre. Nuestros gobernantes han declarado diversos argumentos y nosotros los gobernados hemos podido sacar nuestras conclusiones sobre lo que está pasando en el país.

Lo que debemos  tener muy claro y ponerlo en práctica es que, a pesar de lo que suceda en la economía, de si los gobernantes hacen o no bien su trabajo, de si lo que declaran en los medios es verídico o inclusive de si les crees o no, necesitamos enfocarnos en lo micro para cambiar lo macro; es decir, debemos enfocarnos en nuestros negocios, en nuestro trabajo, en mantener nuestras empresas con los mejores resultados, ya que no podemos exigirle a un país que cambie si no se comienza a cambiar internamente. 

Si ponemos en práctica lo anterior, si dejamos de quejarnos por lo que dicen o hacen los políticos y comenzamos a cambiar nuestro entorno, estaremos empezando a cambiar a México, ya que crear y conservar la economía interna de nuestro país, fomentar el empleo y ofrecerle estabilidad a las personas económicas y laborales va a crear un efecto macro en el país. Está en ti el cambio que necesita México. ¿Estás dispuesto?

Lo más leído

skeleton





skeleton