24 de Septiembre de 2018

Opinión

Milagroso mitin de Morena

“El PRI y el gobierno federal contemplaban golpear a la ciudadanía mediante el gravamen a medicamentos y comida”, pero que el mitin del domingo “logró frenar el plan…”.

Compartir en Facebook Milagroso mitin de MorenaCompartir en Twiiter Milagroso mitin de Morena

Para casos que requieren de malicia política, Fidel Velázquez aconsejaba: “Si lo piensas, no lo digas; si lo dices, no lo escribas; si lo escribes, no lo firmes. Ahora que, si lo firmas… ¡échate para atrás!”

El breviario viene a cuento porque la dirigencia del partido en gestación de Andrés Manuel López Obrador puso de título a su comunicado de ayer esta descomunal tontería:
Movilización de Morena logró frenar IVA en medicinas y alimentos.

En él afirma que “el PRI y el gobierno federal contemplaban golpear a la ciudadanía mediante el gravamen a medicamentos y comida”, pero que el mitin del domingo “logró frenar el plan…”.

¿Sí, Chucha?

Hay entonces que imaginar a Peña Nieto y a Videgaray tachando (sobre las rodillas, claro) e imprimiendo (pero en chinga) quién sabe cuántos párrafos de la iniciativa que entregaron esa misma tarde a la Cámara de Diputados, motivados por… ¡el mitin de Morena!

Lo peor para un político, solía decir López Obrador, es el ridículo, pero esto no les importó a los redactores del boletín.

Debieran en adelante recordar el sabio consejo de don Fidel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios