Mis deseos para 2016

¿Por qué esperar hasta diciembre para repetir los días llenos de alegría y buenos deseos a diario? Estoy seguro que tendríamos un mundo mejor, diferente y alegre.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Qué bonito fue ver a tantas familias reunidas nuevamente, tanta alegría y numerosos abrazos. De hecho le pregunté a mis amigos: ¿Qué plan en la noche?  Y todos respondían: “La pasaré con mi familia”.

Fue emocionante ver los centros comerciales llenos de gente amable  ofreciéndose buenos deseos tanto conocidos como desconocidos; la gente al manejar te cedía el paso, los cláxones se cambiaron por villancicos. Es más, se iniciaron “cadenas” para ayudar a necesitados como aquella de darle regalos a los desamparados y juguetes  a los huérfanos, hasta invitaron al personal de servicio de la casa a comer en la mesa, ¡Ah! Y ni qué decir de aquellos que llenaron las iglesias en pleno 24 y 25.

¿Pero por qué esperar hasta diciembre para hacerlo? ¿Por qué no repetir los días llenos de alegría y buenos deseos a diario? Estoy seguro que tendríamos un mundo mejor, diferente y alegre; donde la solidaridad, la justicia y el amor fueran nuestros principales valores.

El martes repetiremos el proceso, nos daremos abrazos y desearemos un feliz Año Nuevo; pero con esa felicitación viene el deseo de que cumplamos nuestros propósitos. “Este año bajaré de peso”, pero lo único que terminamos bajando es la barriga al suelo.

Llevemos la magia de la Navidad y el Año Nuevo en nuestras mentes todo el tiempo, durmamos con un sueño y levantémonos con un propósito a diario, uno que realmente nos lleve a trascender como personas en el servicio a los demás.

Disfrutar estas fechas es muy válido, pero lo será más si lo hacemos trabajando en hacer un cambio en nuestras vidas y en las de otros.

Así pues, aprovecho para desearte un 2016 lleno de emociones, donde la magia inunde tu vida para que puedas compartirla con los demás.

Lo más leído

skeleton





skeleton