Mis favoritos

Así de rápido y sencillo, como la lógica lo dicta después de los juegos de ida; América, Santos, León y Toluca.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Así de rápido y sencillo, como la lógica lo dicta después de los juegos de ida; América, Santos, León y Toluca son mis favoritos para disputar las semifinales del Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX.

No tengo reparo en decirlo y no por los resultados- aún conociendo las sorpresas que existe en el fútbol mexicano- sino por la forma de juego de los equipos.

El resultado de 3-0 de Toluca sobre Cruz Azul resulta un tanto engañoso, sobre todo porque los rojos se meterán al estadio Azul, sin embargo los Diablos fueron de los equipos más regulares durante la temporada y estoy seguro que no perderá una ventaja tan amable como la que representa el 3-0.
Es cierto, nunca hay que dar por muerto a los rivales, sí Cruz Azul hace un gol inmediato, el partido pudiera tomar un tinte distinto, pero si al primer tiempo la escuadra celeste no logra hacer uno, estaríamos ante la crónica de una muerte anunciada.

Santos tiene tres goles de visitante y la tabla a su favor, lo que obliga Querétaro a ganar por dos goles de diferencia, lo que hace interesante esta serie es que aparentemente los Gallos ya podrán contar con el delantero chileno, Esteban Paredes, la mala noticia es que Oribe Peralta ya habrá descansado lo suficiente y con el ritmo de juego que tiene, puede marcar la diferencia, es por tal motivo que la comarca lagunera salta como favorito.

La moneda está en el aire en las series de León contra Morelia y América frente a Tigres, sin embargo los presionados son los michoacanos y regios, por que ni los goles de visita, ni la tabla los beneficia.

Aunado a esta situación está el buen momento por la que pasan los jugadores de León y del América, que aunque en el último juego- sobre todo las águilas- sufrieron, son un equipo que mantienen una regularidad, sobre todo como locales.

De avanzar los equipos que menciono, me parece que la final sería entre un rojo y un verde.

Quizás mi corazón quiere una final amarilla, pero un diablo podría hacer nuevamente la travesura.

Dudas, comentarios y anécdotas al correo [email protected] o sígueme en twitter @Amazariego85. 

Lo más leído

skeleton





skeleton