Mitos, leyendas y verdades

El rumor del integrante de The Rolling Stones, Keith Richards, de haber inhalado las cenizas de su padre fallecido continúa.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En una incursión por internet, me di a la tarea de encontrar algunos mitos y leyendas sobre sucesos alrededor de la música o sus exponentes, confieso que algunos ya los sabía, pero otros me dejaron realmente sorprendido, entre verdad y mentira, aquí les comparto algunos que a mi criterio son de los más sonados, comentados y difundidos.

El rumor del integrante de The Rolling Stones, Keith Richards, de haber inhalado las cenizas de su padre fallecido continúa, pues el mismo Richards no lo desmiente y bromea al respecto, pues todo surgió de una propia broma de él… la gente lo creyó.

Un mito que tiene locos a los sensacionalistas y obsesivos fanáticos religiosos es que el Heavy Metal contiene mensajes subliminales grabados al revés en sus temas, al grado que bandas como Judas Priest llegaron a ser demandadas por representantes eclesiásticos, que aseguraban que alguno de sus temas provocaba suicidios en sus fans… de risa loca.

Una leyenda que en realidad sí sucedió es la del “murciélago decapitado” de Ozzy Osbourne, pues resulta que en un concierto Ozzy tomó del piso el animal que alguien lanzó y éste pensó que era de goma, lo mordió y arrancó la cabeza… el murciélago estaba ¡vivo!

En consecuencia tuvo que ser sometido a vacunas por algún tiempo… real.
¡Elvis está vivo! Al igual que en México, cantidad de personas aseguran que Pedro Infante vive… después de la muerte de éstos, gente asevera haber visto a los personajes, en trabajos de perfil muy bajo, que platicaron con ellos, y demás especulaciones que lo único que logran es…hacer más grande la leyenda ¿si no murieron? ¿Con quién contactan los médiums que aseguran estar en comunicación con sus espíritus o fantasmas?

¿Marilyn Manson en los años maravillosos? Rumor, chisme, invención, esto es completamente falso, este rumor se fundó en algunas fotos de la adolescencia de Marilyn con cierto parecido, claro está, no es él.
Jack White que realmente se apellida Gillis, tomó el apellido de la que fuera su esposa y también baterista de la banda White Stripes, Megan White, y como resultado de la separación de éstos, después de algunos años, surgió la especulación de que eran “hermanos” y ese era uno de los motivos… falso.

Pero una de las que más versiones tiene es “Paul McCartney murió” este sería creo yo, la número uno, que lo dicen en la portada de Sgt Pepper, que por la portada de la foto de Abby Road, que lo decían en canciones, y muchas más… si es así, el que tenemos ahorita resultó mejor Paul, indestructible. Esto se puso bueno, buscaré más sobre el tema… mientras tanto, Groove on!

Lo más leído

skeleton





skeleton