¡Motivado hoy!, ¿y mañana?

El camino te garantizo que no será fácil, existirá gente que te querrá ver derrotado y te pondrá obstáculos, pero no te dejes derrotar.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Primer martes del año, comenzando la semana en la que todos regresan a sus actividades normales, se acabaron las vacaciones, las cenas de Navidad, posadas y demás actividades que por la época surgen. Algunos con unos kilos de más, otros con unos pesos de menos, pero la realidad es que todos motivados por los propósitos que hicieron por año nuevo.

Hoy es el día en que estás en el gimnasio, tu rutina ya cambió, eres más disciplinado, llegarás temprano al trabajo o serás más efectivo en el mismo para conseguir un ascenso. Pero mañana, ¿qué pasará contigo, con esa motivación que por las fechas está a tope?, ¿podrás conservarla? ¿Seguirás cumpliendo con la dieta, ejercicio o disciplina propuestos?

Recordemos la importancia de la motivación, que no es sólo un acto temporal y pasajero que por el bienestar del momento cumplimos según lo planeado. En el camino encontraremos obstáculos y problemas que buscarán quitarnos la motivación, pero está en ti no dejarte derrotar sino continuar cumpliendo a pesar de las adversidades.

El camino te garantizo que no será fácil, existirá  gente que te querrá ver derrotado y te pondrá obstáculos, pero no te dejes derrotar, el obstáculo es tan grande como tú lo quieras ver y tan sencillo como la voluntad de querer superarlo. No se te olvide, si fuese fácil, cualquiera lo haría.

Lo más leído

skeleton





skeleton