Muerte súbita

Una investigación en EU analizó datos de 14 estudios y revela que las mujeres tienen 3.5 más veces riesgo de ataque al corazón cuando realizan la actividad sexual de forma esporádica.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Poco sexo puede provocar muerte súbita en mujeres. Un estudio realizado por la Universidad de Tufts, en Estados Unidos, reveló que las mujeres que tienen relaciones sexuales ocasionalmente pueden incrementar el riesgo de muerte súbita. La investigación analizó datos de 14 estudios y revela que las mujeres tienen 3.5 más veces riesgo de ataque al corazón cuando realizan la actividad sexual de forma esporádica.

Fuente: http://hardcandysexshop.wordpress.com/2013/07/08/poco-sexo-puede-provocar-muerte-subita-en-mujeres/

La columna Viernes Cultural mira muy laborioso al Transcriptor. Es extraño, masculla, está muy misterioso. No aguanta más y pregunta: “¿Qué haces con tanta dedicación, prócer de los viernes?”. ¿Acaso trabajas ya para alguna agencia de espionaje?

Solemne, el Transcriptor pontifica: “Me preocupa la humanidad, la salud pública, la individual también, debemos garantizar un derecho a la salud, está en la Constitución y en leyes y declaraciones internacionales. Soy feminista, siempre digo ¡Arriba las mujeres! (o abajo, de vez en cuando)”. Y sigue colocando el letrero en su despacho: 
“Señoras y señoritas: Eviten muertes súbitas. No tengan relaciones ocasionalmente. El Transcriptor está disponible las 24 horas. No lo piensen más. Llamen ahora”.

De nada… Saludos…

Lo más leído

skeleton





skeleton