Muerto, pero de risa

Barrieron todas las puertas para anunciar que habían agarrado y dado muerte al Chayo, esto en los albores del 2010.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare cosas de la vida, de veras que era algo digno de un capítulo de Señorita Laura o Cosas de la vida; yo todavía no logró explicarme cómo puede ser que una persona se muera dos veces, jajajaja, mare ni Robocop, ni Rambo, bueno ni el Santo Enmascarado de Plata, pero resulta que en el sexenio de don Fecal la fecalearon porque anunciaron con bombo y platillos, mare en que puse platillos se me antojaron unos arrolladitos; les decía que barrieron todas las puertas para anunciar que habían agarrado y dado muerte al Chayo, esto en los albores del 2010.

Y ahora, en el 2014, resulta que estaba muerto pero de risa, porque vivía refugiado en las montañas, pero eso es cosa del pasado, porque dicen que ahora sí ya lo mataron, mare ojalá que cuando pasen otros cuatro años no nos digan que lo volvieron a matar. Creo que en vez del Chayo, le deben de decir el Gato, porque tiene más de una vida…

Y ante ese escándalo salieron los senadores de PAN a dar la cara, y todos ellos fuertemente ligados a don Calderón, hasta el mismísimo  Francisco García Cabeza, aunque deberían de ser cabeza de burro. ¿Cómo se atreven a asegurar algo, sin tomar las medidas? Eso hubieran hecho, aunque sea le hubieran tomado medidas al difunto, que, por cierto, ¿quién era?

La verdad cómo se atreven a dar una información así sin corroborar las cosas… Aunque los de Oceanografía se atrevieron a eso y más, porque dejaron con un palmo de narices a más de 7,000 trabajadores, que no saben en qué va a parar su situación, y otros que están temblando como gelatina son los del banco que le dieron un préstamo millonario y en dólares.

Hasta parece libreto de la película “Los hijos de María Morales”, aunque éstos serían “Los hijos de Martita Sahagún”.

Lo más leído

skeleton





skeleton