Niniiioooo, no escarmientas

Lo que sí es seguro es el round que se dieron el alcalde don Renán y los regidores del PRI, porque no aprobaron el Tribunal de lo Contencioso Administrativo.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare el calor ya empezó a ponerse candente, ¿será que por eso todo se está calentando? Hace unas semanas se calentó Modatelas, pero se calentó de más, hasta llegó al gimnasio de al lado; con tantas llamas, bien pudieron poner en su publicidad: “Venga a quemar calorías”, maaaa qué chiva, pero fue una gran noticia, porque si hubiera sido Eladios, mmm eso ya no es noticia, no se si es mala suerte, casualidad o algo seguro…

Lo que sí es seguro es el round que se dieron el alcalde don Renán y los regidores del PRI, porque no aprobaron el Tribunal de lo Contencioso Administrativo; necesitaba 13 votos, ya que eso no lo puede aprobar su mayoría simple, y que hace su genio y dice que los regidores del PRI sólo con dinero se mueven, mare y que lo encaran y le piden que de nombres o pruebas.

Ya me imagino: en ese momento sonaba la rola el Cabildo estaba de bote en bote, y ante el reclamo de los regidores, el alcalde no dijo ninguna palabra; me imagino que ahí sonó la canción: que se cuiden todos ehhhh, ahí viene el mudo; pues todo eso molestó a los regidores y dicen que van a demandar al alcalde por difamación.

Como dice mi chichi: ninioooo, no escarmientas, ya se le olvidó que Ricardo Dájer le bajó una lana al ganarle una demanda por difamación, y pues hay que esperar qué va a pasar con aquello, ¿será que se le vuele el sombrero?, porque dicen que en su twitter saludó con sombrero ajeno, por las obras del puente Anikabil: al anunciarlo no dijo que fue obra del gobierno, y no del municipio...

Mare ya casi se termina esto, pero no sin antes comentar que llegó a su fin la FILEY. Ojalá que no alejen a la gente de la lectura, porque con los precios de los libros maaaa no cualquiera los puede comprar, estaban tan caros como los limones. Masinó.

Lo más leído

skeleton





skeleton