No existe el no puedo, sólo el no quiero

Si verdaderamente lo deseas, pondrás todo tu mejor esfuerzo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cuando no queremos hacer algo, siempre buscaremos una excusa, que si el tiempo, el trabajo, la familia, etc., lo cual denota desinterés, incluso si estamos realizando una acción con determinado motivo, si los resultados no son lo esperado, es porque no le estamos poniendo el ímpetu necesario.

Si alguien realmente quiere, lo hace, así de sencillo, saca tiempo para estudiar, entrenar, leer, es como cuando uno se enamora, ¡claro que hay tiempo para la novia!, así tengamos ‘cientos’ de tareas.

Por eso cuando digas ‘no tengo tiempo’, para alguna meta o tarea, mejor sé sincero (a) y dilo,  no quiero, es más realista. Porque si verdaderamente lo deseas, pondrás todo tu mejor esfuerzo para obtener la meta.

Para concluir les dejo la siguiente frase extraída del decreto de autodefensa israelí: Porque quiero, puedo y lo hago, soy una persona de éxito.

Recuerden, todos los viernes tenemos una cita en SIPSE Deportes Gala Tv Mérida, donde presentamos lo mejor del fascinante mundo de las artes marciales.

Lo más leído

skeleton





skeleton