18 de Septiembre de 2018

Opinión

No existe el no puedo, sólo el no quiero

Si verdaderamente lo deseas, pondrás todo tu mejor esfuerzo.

Compartir en Facebook No existe el no puedo, sólo el no quieroCompartir en Twiiter No existe el no puedo, sólo el no quiero

Cuando no queremos hacer algo, siempre buscaremos una excusa, que si el tiempo, el trabajo, la familia, etc., lo cual denota desinterés, incluso si estamos realizando una acción con determinado motivo, si los resultados no son lo esperado, es porque no le estamos poniendo el ímpetu necesario.

Si alguien realmente quiere, lo hace, así de sencillo, saca tiempo para estudiar, entrenar, leer, es como cuando uno se enamora, ¡claro que hay tiempo para la novia!, así tengamos ‘cientos’ de tareas.

Por eso cuando digas ‘no tengo tiempo’, para alguna meta o tarea, mejor sé sincero (a) y dilo,  no quiero, es más realista. Porque si verdaderamente lo deseas, pondrás todo tu mejor esfuerzo para obtener la meta.

Para concluir les dejo la siguiente frase extraída del decreto de autodefensa israelí: Porque quiero, puedo y lo hago, soy una persona de éxito.

Recuerden, todos los viernes tenemos una cita en SIPSE Deportes Gala Tv Mérida, donde presentamos lo mejor del fascinante mundo de las artes marciales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios