26 de Septiembre de 2018

Opinión

No habrá crisis si tú no quieres

Para que México no caiga en una nueva crisis y podamos superar esta mala temporada, debemos centrarnos en nosotros y los nuestros.

Compartir en Facebook No habrá crisis si tú no quieresCompartir en Twiiter No habrá crisis si tú no quieres

En las últimas semanas las noticias no han dejado de mencionar la situación actual de México, y que si se aproxima o no una crisis en el país. ¿Debemos estar preparados? Considero que para lo que debemos estar preparados y no sólo preparados sino ya actuando es para no desviar la atención de nuestras actividades diarias que generan empleos, ingresos y hacen circular el dinero en el país. 

Sí habrá crisis si bajamos el ritmo, desviamos la atención y en vez de trabajar nos dedicamos a criticar o compartir notas en las redes sin siquiera verificar la fuente o si es un sitio confiable o no. Incluso siendo un sitio confiable sólo por el encabezado lo compartimos y degradamos a los gobernantes, aunque la nota pueda tener un entorno completamente distintito al título.

Para que México no caiga en una nueva crisis y podamos superar esta mala temporada, debemos centrarnos en nosotros y los nuestros, y lo que quiero decir con ello es que nuestras empresas locales, dedicadas a la exportación y a fomentar los productos locales  del país, son las que van a generar nuevos empleos y mantener los que existen, van a generar que circule el dinero, inclusive que las exportaciones sean más rentables por el precio de venta. Analízalo: ¿quieres seguir criticando o vas a ponerte a trabajar?

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios