22 de Junio de 2018

Opinión

No hay tiempo que perder

La licitación para el manejo de la imagen de Yucatán se lanzó y fue ganada por la empresa Media Promotions Group, fundada y dirigida por Jorge Cadena.

Compartir en Facebook No hay tiempo que perderCompartir en Twiiter No hay tiempo que perder

El posicionamiento de un producto turístico debe estar en manos de expertos en Marketing para obtener resultados en un corto plazo. No hay tiempo que perder. La licitación para el manejo de la imagen de Yucatán se lanzó y fue ganada por la empresa Media Promotions Group, fundada y dirigida por Jorge Cadena.

Su labor es reconocida en la industria turística desde hace más de 25 años en el manejo de productos turísticos, y para muestra un botón: entre las cuentas que tiene a su cargo destacan el Consejo de Promoción Turística de México, así como 14 destinos turísticos nacionales; tres aerolíneas, una línea de autobuses y cuatro cadenas de hoteles de gran prestigio.

La designación no gustó a todos los empresarios del ramo  porque seguramente desconocen el trabajo de Media Promotions Group (MPG), pero me atrevo a decir que fue atinada, porque conozco la trayectoria de Jorge Cadena desde que inició su trabajo.

Esta vez, creo que podemos darle el beneficio de la duda al secretario de Fomento Turístico del gobierno del Estado de Yucatán, Saúl Ancona Salazar. Y esperemos ver los resultados  que prometen el señor Cadena y su equipo de asesores, que también gozan de reconocimiento y prestigio en el medio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios