Noé 'rockero' Ramírez Mandujano

Noé Ramírez Mandujano me platicó los detalles clave de la marranada que le hizo la Procuraduría General de la República.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hace un par de domingos, el primero suyo en libertad luego de más de cuatro años en la cárcel, Noé Ramírez Mandujano, durante casi dos años del calderonato subprocurador de Investigaciones contra la Delincuencia Organizada, me platicó los detalles clave de la marranada que le hizo la Procuraduría General de la República, y quedamos en platicar para El asalto… de MILENIO Tv una semana después. No antes, porque nos haría falta mi querido Jaime Almeida.

Al día siguiente, con Carlos Loret de Mola, a Noé lo vi tan sólido como lo había escuchado en privado, y tanto que ante las cámaras del Canal 2 se quitó y echó a un bote de basura el reloj en que estaba grabado su número de prisionero en el penal de alta seguridad de Tepic.

Abogado y con maestría en derecho, Ramírez Mandujano está de nuevo en casa y con su familia, pero no por “insuficiencia de elementos” inculpatorios, como sucede con muchos excarcelados, sino porque demostró ser inocente.

Este viernes Jaime, Noé y yo tararearemos, ¿por qué no?, “El rock de la cárcel”…

Lo más leído

skeleton





skeleton