22 de Septiembre de 2018

Opinión

Normales, el otro reto en Michoacán

La asignación de plazas automáticas ha concluido y en lo sucesivo el ingreso laboral estará sujeto a la demanda educativa.

Compartir en Facebook Normales, el otro reto en MichoacánCompartir en Twiiter Normales, el otro reto en Michoacán

Ya no se entregarán plazas automáticas a los egresados de las escuelas Normales de Michoacán, anunció ayer el gobierno estatal.

“Se estableció que la asignación de plazas automáticas ha concluido y en lo sucesivo el ingreso laboral estará sujeto a la demanda educativa. Se informa a la ciudadanía la probable marcha en Morelia de los alumnos inconformes a este proceso”, señaló.

En mayo reciente, activistas de los ocho planteles del estado secuestraron policías y autobuses de pasajeros y de carga, saquearon una gran variedad de mercancías, realizaron marchas y cerraron carreteras en demanda, precisamente, de las plazas automáticas y otras inmerecidas prebendas.

Lo más lógico es que vengan nuevas movilizaciones y se lleven a cabo nuevos actos criminales, pero no puede haber marcha atrás.

Por más interino que sea el actual mandatario de Michoacán, luego de las declaraciones del fin de semana que hicieron el secretario de Gobernación y el Presidente de la República, el término a las plazas automáticas anticipa que para rescatar Michoacán, en efecto, el gobierno federal va “con todo”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios