12 de Diciembre de 2018

Opinión

¿Nos quedamos o brincamos el charco?

El Ayuntamiento de Mérida asegura que estará presente en todos los festivales internacionales turísticos que se lleven a cabo por lo menos durante el trienio de su mandato.

Compartir en Facebook ¿Nos quedamos o brincamos el charco?Compartir en Twiiter ¿Nos quedamos o brincamos el charco?

En la capital yucateca, las autoridades municipales y estatales de turismo trabajan por un mismo fin: atraer más corrientes de visitantes. Sin embargo, las estrategias difieren.

Mientras el secretario de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar, habla de reconquistar al mercado nacional con estrategias enfocadas a congresos y convenciones y segmentos de mercado bien definidos, la subdirectora de turismo municipal, Petitte Lizárraga Trava, cuenta los días y prepara maletas para viajar a fin de mes a Madrid, donde participará en el Festival Internacional de Turismo de España (FITUR), la feria más importante de la industria sin chimeneas.

Ambas administraciones mencionan en sus discursos la palabra austeridad, pero todo parece indicar que la realidad es distinta; el Ayuntamiento de Mérida asegura que estará presente en todos los festivales internacionales en materia turística que se lleven a cabo por lo menos durante el trienio de su mandato.

Sobre el tema, el titular de la Secretaría de Fomento Turístico prefirió guardar silencio, y tras dibujar una leve sonrisa, indicó que ambos trabajan por el mismo objetivo. ¿Será?

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios