14 de Noviembre de 2018

Opinión

Nueva oportunidad para Mérida

Hoy comienza el mandato de un alcalde joven que tiene el compromiso con la sociedad de cumplir con lo externado durante su campaña.

Compartir en Facebook Nueva oportunidad para MéridaCompartir en Twiiter Nueva oportunidad para Mérida

Hoy comienza en la administración municipal el mandato de un alcalde joven que tiene el compromiso con la sociedad de cumplir con lo externado durante su campaña.

Tiene la oportunidad de demostrar lo ofrecido en campaña: que no va a ser un alcalde de oficina, ni de eventos públicos para la fotografía oficial; es la oportunidad de manifestar que va a ser un alcalde al servicio de la sociedad meridana y que es ahí donde se demuestra la calidad y el trabajo de un buen primer edil y líder. 

Claro está también que como meridanos tenemos el compromiso de exigirle a nuestro alcalde resultados, pero resultados que se sientan y vean en Mérida, esos resultados que nos dejen satisfechos a nosotros como habitantes de la ciudad; no queremos resultados dentro del Ayuntamiento, ni informes de resultados con letras de más que digan que las direcciones están funcionando excelente y resalten sus índices de productividad, ya que eso no es un resultado, sino es una obligación del Ayuntamiento. Si quisiéramos un administrador interno que verifique el funcionamiento de las direcciones lo contrataríamos. 

Pero no toda la responsabilidad es para el presidente municipal. No podemos exigir sin comprometernos; también nosotros debemos aportarle a Mérida desde nuestra función privada y cumplir nuestras obligaciones como meridanos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios