Oración

Llegan y preguntan al personal médico, y se informan que la señora sigue en la sala de operaciones...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La columna Viernes Cultural y El Transcriptor acuden, rapidísimo, al hospital a informarse de la salud de la esposa de un querido amigo, a quien llamaremos A. José, no se puede proporcionar mayor información, por tratarse de datos personales, protegidos por la ley de transparencia.

Llegan y preguntan al personal médico, y se informan que la señora sigue en la sala de operaciones y que la intervención quirúrgica durará ocho horas.

Empiezan a buscar al amigo A. José, y no lo encuentran, no obstante haber registrado casi todos los rincones hospitalarios, incluyendo los sitios donde se unen y reúnen los médicos y las enfermeras en sus ratos de ocio.

------------------

Entonces, alguien los orienta, diciéndoles que vayan a la capilla dedicada a San Expedito, el santo de los casos urgentes y difíciles, que ahí está un hombre, hincado y orando, desde hace horas. Y resulta que ese hombre era el amigo A. José. 

Convienen, la columna Viernes Cultural y El Transcriptor, no interrumpir la oración, pero no pueden evitar escuchar las súplicas del marido ejemplar y acongojado:

“Señor, cuídala, sánala, por favor, pero si es tu voluntad llevártela, recíbela, Señor, con la misma alegría con la que yo te la mando….”.

------------------

De nada… Saludos.

Lo más leído

skeleton





skeleton