Oro con sabor amargo

Hice coraje al ver a nuestro paisano Rommel Pacheco escuchar el himno de la FINA y no sentir la emoción de ver los colores de su nación.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare qué difícil es hablar de política  sin que la gente se fanaticé y sobre todo pueda uno ser objetivo y plural. Hace unos días dieron el anuncio por don Peña de que van a poder entrar ya otras empresas que vendan gasolina, para así tener más variedad, se aplique aquello de la oferta y la demanda y se gane el mercado quien mejor precio dé. Eso me hace pensar que ya es ganancia. ¿Por qué si Pemex es una de las principales empresas petroleras del mundo vende la gasolina a un precio mucho más caro? Dicen los que saben que uno de los motivos es porque el crudo, y no precisamente mi compadre, lo mandan al extranjero para que le den su refinada -a otros que les deben de dar su refinada es a algunos grupos de Eladio’s, aunque la mayoría de ahí son músicos egresados del Cetec-, pero, regresando, ¿por qué en vez de mandar el crudo a refinar el extranjero no dedican recursos a construir más refinerías? ¿Será que sí quieren abrir la competencia o simplemente quieren terminar de enterrar a Pemex? ¿Usted qué cree?

Igual pienso que hay que echarle la mano a los brigadistas que iniciaron el operativo casa por casa para combatir al x’la mosco; juntos podemos lograrlo, por la salud de nuestras familias. Y algo que no me dio salud, al contrario, me hizo hacer coraje, fue cuando vimos que nuestro paisano Rommel Pacheco ganó la medalla de oro en trampolín de 3 metros y se erigió campeón del mundo y, a la ahora de los himnos, tuvo que escuchar el de la Federación Internacional de Nado (Fina), y no sentir la emoción de ver los colores de su nación, por errores de directivos que echan a la basura horas de trabajo, de sacrificios, de luchar por el orgullo de representar a tu país, para que estos directivos inconscientes lo destruyan de un plumazo, eso es no tener... madre ¿serviste la comida?

Lo más leído

skeleton





skeleton