15 de Agosto de 2018

Opinión

¿PAN con lo mismo?

La aprobación por mayoría para contratar un crédito de más o menos 1,591 millones de pesos, que es a lo que asciende la deuda actual es la muestra clara de cómo procederá el PAN.

Compartir en Facebook ¿PAN con lo mismo?Compartir en Twiiter ¿PAN con lo mismo?

En cada administración la falta de transparencia es un punto que los opositores enfatizan, lo hizo el PRI en su momento; los panistas lo criticaron a lo largo de toda la administración de Ivonne Ortega Pacheco y ahora siguen con Rolando Zapata Bello, pero la efímera alianza con el PRD cuando el blanquiazul ganó la gubernatura 2001-2007 se terminó precisamente porque no eran claros e incumplieron compromisos políticos. ¿Entonces?

La aprobación por mayoría del dictamen de la solicitud del Ejecutivo al Congreso local para contratar un crédito de más o menos 1,591 millones de pesos, que es a lo que asciende la deuda actual y refinanciarla con tasas  más bajas; es la muestra clara de cómo procederá el PAN en todo lo que se refiere a transparencia.

Aunque, si no mal recuerdo, esta campaña que hicieron en la administración de Ivonne Ortega Pacheco no sólo no les dio resultado, sino que los llevó a la derrota más fuerte que el PAN ha tenido en los últimos 20 años, su candidato fue derrotado por más de 100 mil votos de diferencia.

Del gobierno 2010-2012 en Mérida, no dejaron de señalar inconsistencias en los gastos, como hacen ahora a nivel estatal, pero no hay denuncias contundentes que demuestren que tienen razón; y ya vieron que esta estrategia sin pruebas no les ha funcionado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios