PAN y PRD se parecen tanto al PRI, que no pueden engañarnos

Los consejeros del IFE recibirán una liquidación estilo Vucetich.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

¿Soy yo, o es una coincidencia que en pleno Jalogüín se despida la Nueva Banda TimbirIFE, encabezada por ese amo del humorismo pando, Leonardo Valdez Zurita, gracias a cuya febril labor la institución encontró los momentos más anticlimáticos de la historia?

Es interesante que en un día tan emblemático para las criaturas del averno lleguen y se despidan los consejeros que hicieron del IFE espacio para cultivo del sospechosismo y vueltas de malacatonche de la alquimia electoral.

Un trabajo de un nivel tan superior que solo puede compararse con el de Justino Compeán, Decio de María, González Iñárritu y Chepo de la Torre en la selección naconal.

Y es que hablando de los ratones verdes tengo la impresión que al AmeriTRI del Piojo Herrera le faltan varias cosas para vencer a los neozelandeses: una defensa férrea que tendría que incluir a Cocoa Calderón, el terror de Tierra Caliente, y a Fausto Vallejo, el Gollum de Morelia, tan bravos que hasta los de la casa muerden, en la media a los legisladores del PRIcámbrico temprano y del PeRDeré, que se despacharon con la cuchara grande aplicándole la dolorosa terapia impositiva a la clase media jodidona y media.

Y claro, todo debidamente arreglado con los panistas que, haciéndose los ofendidos con el arreglo en lo oscurito —son profesionales de las concertacesiones—, dejaron que la barbarie fiscal pasara sobre los contribuyentes como la división panzer sobre Varsovia. Digo, ni modo de creerles a los panistas que ahora tienen vocación social y que son pejistas de clóset.

Sería más fácil creerle a la esposa de Vergara cuando afirma que él revolucionó el futbol mexicano.

Sobre todo porque después de su berrinche por el amasiato de la chuchiza en éxtasis y Don Beltrone, lo ha dicho el líder del PAN en el Senado, sus muchachos apoyarán con alma, corazón y vida, la reforma energética de Peña. Y sin hacer ascos. Esta pelea estaba más arreglada que las de Kahwagi. Ya se sabe, el PAN y el PRD chuchista se parecen tanto al PRI que no pueden engañarnos, como diría Juan Gabriel.

Qué bueno que antes de que los alcanzara el terrorismo fiscal, la reforma hacendaria y la muerte del IETU, los consejeros del IFE recibirán una liquidación estilo Vucetich para que sin despeinarse se aseguren un futuro como el de hijos de líder petrolero.

www.twitter.com/jairocalixto

Lo más leído

skeleton





skeleton