23 de Septiembre de 2018

Opinión

Pandiello está pandeado

Que el empresario de material eléctrico Carlos Pandiello dijo que no tuvo injerencia para decidir en las concesiones para la compra de las lámparas que se instalan en Mérida.

Compartir en Facebook Pandiello está pandeadoCompartir en Twiiter Pandiello está pandeado

Mare pues con la novedad de que tenemos noticias del oriente y no de Tizimín, ni de Valladolid, sino del Reclusorio Oriente, y no son muy afortunadas para el ex gobernador de Tabasco Andrés Granier Melo, a quien, después de salir del hospital, que se lo llevan a la cárcel...  Ahora yo me pregunto: ¿cuál de los mil trajes usará ?, mmm creo que el de rayas jajajaja... 

Y hablando de justicia, resulta que el empresario de material eléctrico Carlos Pandiello dijo que sólo fue observador, no tuvo injerencia para decidir a quién darle las concesiones para la adquisición de las lámparas que se instalan en Mérida, por lo tanto su relación con la empresa diseño tecnológico, no lo hace culpable... Como decimos en Yucatán, mmm si hombé, para mí que ese Pandiello resulto pandeado...

Bueno y como soy futbolero, les comento que la selección mexicana sacó el de la honra, venciendo 2-1 a los del Oriente, y no los de Tizimín, esta vez los de Japón. Yo creo que si la selección se hubiera reforzado con políticos, fácil ganábamos. 

Para mí,  esta sería una alineación ideal: en la portería pondría a Renán Barrera Concha, porque como defiende sus lámparas, si así defiende la portería, ningún gol entraría; en la defensa central metería a Patricio Patrón, por su parecido con el Maza, y no por la estatura, sino porque da un paso y la riega, en todos los goles recibidos tuvo que ver.

En la media estaría Orlando Pérez porque se mueve bien por todos lados, primero fue del PAN, luego apoyó la campaña de Nerio Torres Arcila a la alcaldía y ahora a la dirigencia del Verde Ecologista, y en la delantera los que quieren meter el gol son…… jajaja se los digo luego, y de técnico y auxiliar pondría a Madero y Cordero, porque manejan al PAN, tan mal como maneja el Chepo a la Selección, jajaja.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios