20 de Septiembre de 2018

Opinión

Para hacer negocios con China

Como emprendedores entiendo las dificultades que se nos presentan al tratar de hacer negocios con productos locales...

Compartir en Facebook Para hacer negocios con ChinaCompartir en Twiiter Para hacer negocios con China

China es la gran historia de éxito económico de los últimos 30 años, no hay un ejemplo igual de crecimiento económico sostenido. China es un país muy conocido por su capacidad de fabricación, es el mayor productor mundial de juguetes, textiles, lavadoras, cámaras y ordenadores (entre cientos de otros productos). 

China se ha convertido en un objetivo de los empresarios mexicanos. El país asiático es actualmente el segundo proveedor de mercancías para México, pues es el origen de 15.4% de sus importaciones totales y se encuentra entre los cinco compradores de mercancías más importantes para el país.

Como emprendedores entiendo las dificultades que se nos presentan al tratar de hacer negocios con productos locales, y muchas veces tenemos que acudir a productos del extranjero para comenzar nuestros negocios; no le temas al comercio exterior, por eso te comparto algunos consejos para hacer negocios con China.

Si vas a realizar una visita a China, siempre ve acompañado de un especialista con experiencia en negocios con China, de igual manera agenda tu viaje con anticipación y teniendo en cuenta que las mejores fechas son de abril a junio y de septiembre a octubre. 

Y el más importante: infórmate de la cultura, ya que son personas muy especiales y cualquier hecho que pudiese ser insignificante para ti puede ser un insulto para ellos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios