Tu pasión, tu profesión

No importa el espacio en el que trabajes, tus clientes no van a ir a contratar tus servicios por lo lujosas o modernas que sean tus oficinas, sino por lo efectivo que seas como profesionista.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En cuántas ocasiones no hemos escuchado en nuestro entorno que debemos de ser los mejores en lo que hagamos, que nos tienen que apasionar las actividades que realicemos y más si es nuestra profesión y nuestro ejercer diario.

Cuando estás en la universidad no lo tomas con seriedad, lo único que piensas es en divertirte y terminar la carrera para independizarte y comenzar a atender a los clientes que vayas consiguiendo; piensas que abrir una oficina o despacho es sencillo y los clientes van a llegar solos, incluso piensas en tener una oficina lujosa y en la cual tus clientes se sientan cómodos cuando te visiten. 

La realidad es otra: lo que se tiene que hacer es trabajar con amor y pasión, no importa el espacio en el que lo hagas, tus clientes no van a ir a contratar tus servicios por lo lujosas o modernas que sean tus oficinas o por lo grande que sean. Tus clientes van a buscarte por lo efectivo que seas como profesionista, los resultados que les presentes y sobre todo el profesionalismo que le entregues a tu trabajo. 

Para lograr cumplir dichos objetivos sólo hay un camino, y es amar lo que hagas y que tu profesión te apasione; con esto ni la hora ni la carga de trabajo serán obstáculos.

Lo más leído

skeleton





skeleton