21 de Septiembre de 2018

Opinión

Patarax: categoría 35

Como el tenebroso huracán, aunque yo la llamo Patarax, y es de categoría 35, cuando desata su furia en mis pobres huesos, alcanza vientos (violentos manotazos), de hasta 7,000 mil kilómetros por hora…

Compartir en Facebook Patarax: categoría 35Compartir en Twiiter Patarax: categoría 35

Patricia ya es el huracán más peligroso en la historia de México. 

Fuente: Milenio Novedades, 23 de octubre de 2015. 

La columna Viernes Cultural informa a El Transcriptor los adjetivos que recibió el huracán Patricia: “Explosivo, tenebroso, poderoso, peligroso, catastrófico, potente, feroz, intenso, monstruoso…¨.

El erotómano de su vida sonríe, y la columna Viernes Cultural lo sanciona: no te puedes reír del fenómeno de la naturaleza, no es chiste, es casi una tragedia para la sociedad nacional.

El Transcriptor aclara: No me burlo de nadie, el caso es que este huracán de categoría 5 queda chico ante el mío, yo lo padezco día y noche, todas las horas del día, todos los días, todos los años, desde hace cuarenta, me zarandea, zangolotea, azota, aturde, no me da vida.

Y de encima se llama también Patricia, como el tenebroso huracán, aunque yo la llamo Patarax, y es de categoría 35, aunque, cuando desata su furia en mis pobres huesos, alcanza vientos (violentos manotazos), de hasta 7,000 mil kilómetros por hora…

De nada… Saludos…

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios