Pena ajena por el CHM

En las calles, los conos de advertencia por las rejillas o tapas donde están los transformadores subterráneos de la CFE se están convirtiendo en un panorama común.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yucatán recibió un espaldarazo del gobierno federal, en el marco de la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2012-2018, a la cual la secretaria de Turismo, Gloria Ruiz Massieu Salinas, acudió en representación de la federación, y aprovechó firmar un acuerdo que permitirá liberar 100 millones de pesos este año para obras de infraestructura, programas de capacitación y proyectos que fortalezcan la industria sin chimeneas en el estado.

Esta entidad tiene claro interés de aprovechar el potencial desarrollo económico de este sector, el turismo, por eso las inversiones en el rescate de calles, aceras y fachadas, pero de estas obras que se han hecho en el Centro Histórico de Mérida, hasta ahora sólo nos queda admirar el trabajo de recuperación de las fachadas de los edificios de valor histórico.

Sería lamentable que sea lo único que nos quede para presumir, no así sus calles ni sus aceras que son una trampa para peatones y conductores. En las calles, los conos de advertencia por las rejillas o tapas donde están los transformadores subterráneos de la CFE se están convirtiendo en un panorama común. La neta, da pena ajena, y no creo que nadie se responsabilice por las fallas de ese nivel.

Lo más leído

skeleton





skeleton