Pepi, Luci y Bom y otro

Quizá la única manera de que Mancera se aliviane sería yéndose en friega a Túnez a rescatar a Mina.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

O sea, está bien que no sea experto, pero el senador San Mr. Bean Cordero no debería andar diciendo que no entiende las reformas a las telecomunicaciones (de seguro supone que el  must offer & must carry es un bar en Santa Fe), que por eso se va a tomar su tiempo para ver si pone Cablevisión, Dish o Sky en su casa. Con razón la Chepina le ganó la candidatura y por eso los priistas le están comiendo el mandado. Es como si él fuera el IMSS y los choznos de don Plutarco le estuvieran pasando incapacidades sin necesitarlas, cual jugadores del Atlas. 

Ya por lo menos que el emisario del pasado calderonista les haga a los priistas la Justinocompean-señal que el culto directivo de la Femexfut aplicó a su llegada a Honduras. 

Así como están las cosas, Cordero debe creer lo que dice aquel experto de la Universidad Popular Autónoma de Puebla, en el sentido de que la mota vuelve homosexual a la gente. Si fuera así, la patria yanqui sería la Jaula de las locas. 

Nomás por eso le deberían de rebajar el sueldo como a Mancera, al que le descontaron unos días por haberse ido al Vaticano y dejar que su oficina de prensa dejara entrever que se había ido a saludar al Papa a acostillas de la Santa Sede. Ya el escándalo está hecho; quizá la única manera de que Mancera se aliviane sería yéndose en friega a Túnez a rescatar a Mina, esta chica condenada por una fatwa a ser latigueada y lapidada por haber subido al Facebook una foto suya con los pechos descubiertos y la leyenda “Mi cuerpo es mío y de nadie más”. 

Eso, o que en vez de andar de monaguillo de Francisco le hable al oído a Carlos Slim para no que se vaya a pasar de lanza con los precios para ver los Olímpicos de Brasil ahora que compró los derechos para la transmisión latinoamericana. Algo que a sus competidores los debió dejar patidifusos con todo y telebancada. Digo, luego de esto a quién le importa el must carry-must offer.

O el triste destino del fuero, que ya vale menos que las reservaciones de los spring breakers. Yo digo que para que tenga chiste ser góber o diputeibol, que se retire el fuero luego de tres escándalos de El Torito, corrupción o estupro. 

Solo espero que a la mera hora no se caiga la transmisión de la final de los 100 metros planos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton