Pide perdón, pero la deja en la cárcel

Nunca tuve el afán de afectar a Ana María, ni mucho menos a mis menores hijos David y Ulises, asegura Góngora Pimentel.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Para defenderte no argumentes en tu contra. 
Florestán

Cuando el abogado defensor de Ana María Orozco Castillo, pareja sentimental del ex presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Genaro Góngora Pimentel, denunció que la tiene en la cárcel por un supuesto fraude genérico y denunció el tráfico de influencias del ministro jubilado, el mundo se le empezó a caer en pedazos.

Así se supo de la ruindad del ex presidente de la Corte, capaz de encarcelar a su pareja mediante influencias, reducir la pensión a sus dos pequeños, recortar los gastos en diversión porque dice que por su edad y su propia enfermedad (padecen autismo) mis dos menores hijos se ven imposibilitados para divertirse, lo que es indignante y lo retrata.

Al impugnar lo elevado de la pensión, 122 mil pesos mensuales, sostuvo que la juez debió tomar en cuenta que la casa donde vivían sus hijos está en una zona popular, un estatus social medio bajo, y no decidir la pensión matemáticamente.

En la carta que envió a Carmen Aristegui, acabó de hundirse.

Tras decirle que por su salud y avanzada edad, 75 años, no ha podido acudir a su programa, asegura: nunca tuve el afán de afectar a Ana María, ni mucho menos a mis menores hijos David y Ulises, reconozco que me dejé llevar por mis emociones y el desconcierto.

Luego elogia a Carmen, cita a Benedetti y deja dos últimos párrafos:

En un acto de sinceridad y de conciencia, yo, Genaro David Góngora Pimentel, ofrezco disculpas a la madre de mis hijos, a su familia, a mis pequeños Ulises y David (si en algo les he fallado), apunta entre paréntesis.

Y concluye:

Aprovecho tu programa para reiterar la invitación a Ana María para que en el momento procesal oportuno se reincorpore al hogar con nuestros hijos y les brinde toda la atención, el amor, el cariño y comprensión que ellos merecen.

La verdad es que es una desvergüenza que reitere la invitación a su pareja a reincorporarse a su hogar pero en el momento procesal oportuno.

Mientras tanto, que siga en la cárcel.

Le digo, qué decepción y qué modo de tirar un prestigio profesional y personal por el retrete.

RETALES

1. RETO. Andrés Conesa opera para evitar la huelga en Aeromexico, emplazada para el primer minuto de este sábado. Es una de sus más duras pruebas y sus competidores lo monitorean;

2. PLANTÓN. Delegados de Iztapalapa, Tlalpan, Gustavo A. Madero y Álvaro Obregón, y el secretario del GDF, Héctor Serrano, cancelaron el encuentro previsto para el lunes por la noche con Rosario Robles, porque ésta no llegó, fue Ramón Sosamontes; y

3. CANDIDATO. Ernesto Cordero la jugará para la presidencia del PAN en noviembre próximo y Gustavo Madero buscará la reelección, en lo que no hay ningún secreto. 

Nos vemos mañana, pero en privado.

Lo más leído

skeleton





skeleton