Un plan que no nos cuentan, pero cuenta mucho

Trabajemos para seguir creciendo. Nuestra mejor protesta es el trabajo y los resultados...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

No pudimos vivir una primera semana del año más desagradable que la que acaba de concluir: un gobierno que no escucha a los que le dieron el voto, un presidente que no sabe lo que está diciendo, pero sí sabe muy bien la estrategia que se realiza para distraer a los rebeldes, ya que está clarísimo que no tiene liderazgo para controlar a un país que grita de desesperación no sólo por el aumento a la gasolina, sino por una montaña de problemas que se ha formado con un conjunto de malas decisiones. Si se trabaja por el bienestar y la transparencia, demostrando resultados en obras y servicios, en mayor calidad de vida y menor pobreza, en más y mejores carreteras, en seguridad y protección, en salud y mejores instalaciones médicas y si el trabajo es constante y sincero no hay lugar a malas noticias y catástrofes. 

¿De qué sirvió que Osorio se pinte de héroe cuando los estudiantes del Politécnico protestaron y fue a abrir un diálogo acompañado de la prensa para quedar bien con los mexicanos si para distraer nuestra atención ponen a un personaje en la cancillería y manifestar: “No sé nada, pero vengo a aprender”, lo que nos lleva a concluir que si es uno de los tantos del gabinete del presidente cómo estarán los demás? ¿Educación sabrá “ler”? ¿Economía podrá imponerse a las órdenes de Mr. Trump o nos van a salir con: “Fue lo más que pudimos hacer”? 

Reflexionemos en que lo que está pasando es resultado de un “estado” de confort al que entramos como mexicanos: yo estoy bien, el que está al lado o arriba no me interesa. Es importante saber protestar de manera pacífica; saquear supermercados a lo único que lleva es a demostrar que no se tiene educación, ya que no estás perjudicando al gobierno, sino a empresarios que todos los días luchamos y trabajamos para vivir mejor. Los saqueadores sólo están destruyendo a este país. Trabajemos para seguir creciendo. Nuestra mejor protesta es el trabajo y los resultados.

Lo más leído

skeleton





skeleton