18 de Noviembre de 2018

Opinión

Planeación y estrategia turística en 2014

Lo más importante, dicen los expertos, consiste en no desperdiciar ninguna de las oportunidades.

Compartir en Facebook Planeación y estrategia turística en 2014Compartir en Twiiter Planeación y estrategia turística en 2014

Conocer la agenda de los eventos que realizará la Secretaría de Fomento Turístico en el 2014 representa una gran ventaja para el sector empresarial, porque podrá elaborar estrategias comerciales que le permitan elevar la ocupación hotelera y generar negocio.

Así no habrá pretextos y los empresarios no podrán decir que fueron excluidos, que no se les avisó a tiempo. Esto también permitirá que las campañas de promoción tengan el enfoque exacto para rendir buenos resultados, siempre y cuando se liberen oportunamente los recursos, ya que de poco o nada servirá tener un calendario de actividades si no se difunde oportunamente. 

El titular del ramo, Saúl Ancona Salazar, se reunirá esta semana con el sector turístico para darle a conocer sus planes, a fin de que se generen alianzas y estrategias comerciales que se vean reflejadas en el bienestar económico, en la conservación de las fuentes de empleos y sobre todo en el posicionamiento de Yucatán como un destino turístico y cultural relevante.

Lo más importante, dicen los expertos, consiste en no desperdiciar ninguna de las oportunidades, además de la campaña “Live it to belive it” (Vívelo para creerlo) que el Consejo de Promoción Turística de México lanza a nivel mundial, en donde Yucatán es la cereza del pastel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios