Plantón de nuevos vividores

Para salirse con la suya, montan vaciladas tales como dos obritas de pésimo “teatro” contra “el autoritarismo y la opresión”.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los activistas de un tal Frente de Defensa de Tepoztlán se instalaron en “plantón permanente” para intentar cancelar las obras de ampliación a cuatro carriles de la autopista La Pera-Cuautla.

Para salirse con la suya, montan vaciladas tales como dos obritas de pésimo “teatro” contra “el autoritarismo y la opresión” de las autoridades y contra… ¡el progreso!

Chillan por “la deforestación” que, dicen, implica la obra carretera, ignorantes de que pueden plantarse diez árboles o más por cada uno que se tire, y se pasan de mamones al afirmar que “también están en peligro las costumbres de nuestro pueblo, porque la autopista está separando pueblos y colonias…”.

En su pastorela progre, los diablos son el panista Felipe Calderón, el priista Enrique Peña Nieto y el perredista Graco Ramírez (“traidor de los tepoztecos”).

Acusan al alcalde Francisco Navarrete de desconocer acuerdos firmados pero, cachetones, ocultan que le fueron arrancados a la fuerza, reteniéndolo por seis horas en su oficina, insultándolo y pateándolo.

Son, pues, nuevos viles vividores del cuento.

Lo más leído

skeleton





skeleton