El poder de la segunda oportunidad

Cuando hacemos cosas desde una conciencia renovada, entonces el resultado será diferente.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cuando alguien por alguna razón se aleja durante un tiempo de su meta u objetivo en las artes marciales,  y de pronto decide volver a entrenar activa lo que se denomina en oriente como el ‘poder de la segunda oportunidad.

Entonces cuando eso sucede lo antaño difícil se vuelve fácil, ya que si en la primera ocasión se realizó un esfuerzo considerable, en la segunda estaremos listos para enfrentar los retos de manera diferente.

Mientras estemos respirad, tenemos una segunda oportunidad, realmente tenemos una oportunidad cada segundo de cada día, todo está en activar ese poder, si las katas te parecen aburridas o difíciles, ve el panorama completo, no te enfoques en los obstáculos, sino en la meta, entrenando así, todo se vuelve más sencillo y agradable.

Todos cometemos errores, pero el verdadero error es no creer que podemos tener una segunda oportunidad, sin importar qué tan mal hayamos hecho las cosas, creer que no tendremos otra oportunidad  es una poderosa ilusión.

Si encauzamos nuestra conciencia en la segunda oportunidad en la certeza de lograr el objetivo, todo nuestro ser se activará para lograrlo, para pasar de la senda de quienes observan, a la de los triunfadores.

Para concluir les dejo la siguiente frase: Cuando hacemos cosas desde una conciencia renovada, entonces el resultado será diferente.

Recuerden que todos los viernes en punto de las 15:30 horas tenemos una cita en SIPSE Deportes a través de Gala Tv. Mérida

Lo más leído

skeleton





skeleton