Polémicas designaciones

Una de las pifias fue el designar como manager de 2012 a Margarito “Magallo” Lozada, pues quien hizo mejor trabajo fue Román Acosta Chan.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

No se puede decir que determinadas designaciones se dieron bajo consenso de la opinión de los medios de comunicación y prensa especializada. Es mentira. En lo que respecta al pasado calendario de lo mejor del boxeo y lucha libre profesionales de Mérida, no hubo tal consulta y sólo se nos informó con un boletín.

La nominación de Miguel "El Alacrán" Berchelt como estelarista lo hace acreedor al premio “Miguel Canto” y desde luego tampoco nos oponemos a que nominen como preliminarista  a Junior Granados.

La mejor pelea del 2012 fue la que protagonizaron el “Chamaco” Silverio Ortiz contra Mahonri Montes.

Aquí es donde no compartimos el criterio del cuerpo colegiado de esta capital. El hecho de ser un excelente peleador no quiere decir que deban nombrar a un pugilista de 4 y 6 raunds, Iván Montero.

Otra pifia fue el hecho de designar como manager de 2012 a Margarito “Magallo” Lozada, quien es un excelente mentor pero quien hizo mejor trabajo fue Román Acosta Chan, manager del gimnasio "San Francisco  de Asís".

Otro error del organismo que preside el doctor Santiago Basto Mejia fue que designaron como empresario del año a Andy  Pérez cuando quien tenía todos los merecimientos era el presidente de “Max Boxing”, Mario Abraham Xacur.

Dicho organismo nominó como mejores promotores de 2012 a Jorge Puga y Eduardo Kantun aunque debió ser uno solo el designado.

En cuanto a la lucha libre, me reservo el derecho de opinar, pero nos llegó la información de que fue de las peores de los últimos años.

Lo más leído

skeleton





skeleton