|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Después de una larga pausa sin escribir sobre el apasionante mundo de la música, es un gusto retomar el camino de las letras.

Durante mi ausencia en esta columna ocurrieron muchas cosas, algunas buenas, algunas malas, unos se han ido, otros siguen mientras que de algunos queda la esperanza de que puedan despertar. 

El próximo miércoles se cumplirán tres años de que Gustavo Cerati está en estado de coma. Según algunas fuentes albergan esperanzas de que despierte, pero si lo hace, no volverá a ser el mismo. Lo cierto es que su música no pierde frescura, aún se sigue escuchando en la radio, en los antros, en el Ipod de algún rockero, así es como hay que recordarlo y esperemos que pase lo que sea mejor para el argentino.

Uno de mis recientes adquisiciones fue la nueva producción de Eric Clapton, “Old sock”; y definitivamente hay que resaltar el cover que hace del tema “Still Got the Blues”, del fallecido guitarrista Gary Moore, sólo basta decir ¡así se hace un cover señores!

Vicentico, saca su disco “5”, y con éste se declara un “gordito romántico”, y mira que hace derroche de miel, pues su primer sencillo “Creo que me enamoré”, lo dice todo; el video es bastante simpático y está bien llevado.
David Bowie regresó con “The next day”, simplemente magistral.

Grata sorpresa me llevo al ver que mis amigos Los Caligaris subieron a la red un nuevo tema titulado “Bailando Ska”, que es la nueva propuesta musical del grupo que, según su sitio, de llamará “Canciones para armar”.

Lo más leído

skeleton





skeleton