Por fin un médico

Insensible a los problemas del área médica, el ingeniero que comandaba el IMSS se fue y se llevó toda su inexperiencia en el sector ¡salud!

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Llegó la hora, por fin un médico con experiencia en administración hospitalaria encabezará la delegación del IMSS Yucatán, que estuvo liderada por gente con falta de sensibilidad en la atención a la salud.

Se trata de Jorge Méndez Vales, nombre que desde hace algunos meses ya retumbaba en las paredes de este Instituto en el Estado. Ya es historia Alberto Reyes Carrillo (ingeniero), uno de los panistas más polémicos, no sólo en el ejercicio del cargo, sino en su partido, el PAN, por no pagar sus cuotas.

Nombres como el de Álvaro Quijano Vivas, exsecretario de Salud, o Ariel Castillo, exdirector de prevención y protección de la salud, quedaron descartados para este puesto, pero aún resta el Hospital Regional de Alta Especialidad y los cargos alternos del IMSS.

El IMSS es una delegación imponente, el sueldo es de los mejor remunerados, unos 100 mil pesos al mes, y es una gran responsabilidad al ser la institución de salud que atiende a más del 50 por ciento de los yucatecos.

Esperamos que Méndez Vales realice su trabajo con responsabilidad, y tomando en cuenta las referencias como subdirector del Hospital O’ Horán, siempre con un trato amable y ágil para resolver los problemas; confiamos en que así será.

Lo más leído

skeleton





skeleton