11 de Diciembre de 2017

Opinión

¿Por qué certificarme?

Debemos de crear la cultura de capacitar a nuestro personal, ya que son en muchas ocasiones la cara de la empresa o despacho y que decir de las oficinas de la administración pública.

Compartir en Facebook ¿Por qué certificarme?Compartir en Twiiter ¿Por qué certificarme?

En el artículo anterior les platicaba de que no podemos dejar de estudiar, ya que la exigencia en el campo laboral cada día es mayor y para poder ofrecerle a nuestros clientes siempre un servicio de calidad debemos tener una preparación continua. 

En días pasados platicando con un amigo que se dedica al ramo de la seguridad privada, me contaba que entre las certificaciones que cuenta para ofrecer este servicio, éstas lo obligan a cumplir ciertas horas de capacitación al año que, además de que le sirven para mantenerse vigente, son indispensables para conservar las certificaciones con las que cuenta y que le dan un valor agregado  a su servicio por encima de su competencia. 

Es la cultura que debemos crear como profesionistas, empresarios o hasta funcionarios públicos, todos los días la vida profesional, empresarial o en la administración pública presenta cambios y debemos estar preparados para enfrentarlos.

Asimismo debemos de crear la cultura de capacitar a nuestro personal, ya que son en muchas ocasiones la cara de la empresa o despacho y que decir de las oficinas de la administración pública.

Es sencillo hablar de este tema, pero ponerlo en práctica implica un cambio de mentalidad y de hábitos, implica salir de una zona de confort y estar convencidos de que mientras más nos capacitemos mejores resultados vamos a obtener.M

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios