La preparación, base del éxito

No podemos conformarnos con tener una licenciatura, hoy el medio en el que nos desenvolvemos nos obliga a seguir creciendo en lo intelectual y obtener otros grados académicos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Estoy convencido de que el trabajo duro y sin excusas nos lleva a tener éxito en lo que nos propongamos, pero no podemos dejar en el cajón los libros, revistas y el tiempo que se le tiene que dedicar al estudio.

No podemos conformarnos con tener una licenciatura, hoy el medio en el que nos desenvolvemos nos obliga a seguir creciendo en lo intelectual y obtener otros grados académicos que en otras épocas a lo mejor no eran tan necesarios. 

Las oportunidades están presentes en nuestra vida diaria como profesionistas, nuestros clientes requieren siempre de nuestros servicios, pero ¿alguna vez te has preguntado qué es lo que esperan los clientes de ti?, ¿qué requisitos buscan en el despacho que diriges? No importa si eres abogado, contador, arquitecto, diseñador o publicista. 

Cada cliente espera de ti un trabajo impecable en las actividades que desempeñes para satisfacer las necesidades de su empresa, pero también espera tener profesionistas actualizados y capaces de resolver las diferentes situaciones que se presenten en ellas. 

Por eso no podemos pensar que porque ya salimos de la universidad lo sabemos todo y como ya contamos con un título universitario vamos a dejar de estudiar y de prepararnos. Busquen las oportunidades, especialícense con una maestría y nunca dejen de estudiar, ya que la preparación es la base del éxito.

Lo más leído

skeleton





skeleton