20 de Octubre de 2018

Opinión

Preservar los valores familiares

En el Fraccionamiento Flamboyanes en de Progreso hace unos días unos chamaquitos de 9, 11 y 13 se metieron a sus escuela en horas de la noche y causaron destrozos.

Compartir en Facebook Preservar los valores familiaresCompartir en Twiiter Preservar los valores familiares

Muchos son los programas de prevención del delito que los mandos policíacos ponen en marcha para tratar de contener la violencia que se sale de control en algunos lugares de la entidad, que es considerada como la más tranquila en cuanto a los índices delictivos. Uno de estos ejemplos es el del Fraccionamiento Flamboyanes en de Progreso, donde hace unos días unos chamaquitos de 9, 11 y 13 se metieron a sus escuela en horas de la noche y causaron destrozos. 

Las imágenes de estos angelitos dejaban en claro que no demostraban arrepentimiento. De acuerdo con vecinos del lugar una de las dos madres involucradas tenía cuentas pendientes con la policía. He allí el origen de esta manera de actuar de dos de los chiquitines que en lugar de dedicarse a cumplir con sus tareas se dedicaron a cometer actos vandálicos. 

En relación con este tema, ayer se inició en  las parroquias de la Provincia Yucatán que abarca Tabasco y a los tres estados de la Península la Semana de la Familia 2013, marco en el que se llevarán a cabo pláticas en las que se abordará el tema de los valores familiares que hoy día se van diluyendo con el agitado estilo de vida de la sociedad actual. Estamos a tiempo de poner un granito de arena en esta lucha, iniciando con nuestros hijos...

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios