Primavera Cultural

El evento durará 24 días con 1,131 artistas en 111 eventos musicales que se desarrollarán en 11 sedes en Mérida y 44 municipios.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ahora sí se está sintiendo no lo duro sino lo tupido del calor, está más caliente que el tema del teacher López Dóriga que, de manera repentina, antier anunció su retiro del noticiario nocturno de Televisa, pero hasta el mes de agosto. Después de 16 años, la pregunta es: ¿qué lo hizo tomar esa decisión?, ¿será que él la tomó o se la sugirieron a fuerza? Son muchas las voces que se han dejado escuchar, pero vamos a darle un poco de chance de que corra más el chisme para saber la realidad de las cosas o lo más acercado; lo único que sabemos con certeza es que se va en agosto. Algunos lo lloran y otros lo festejan.

Y hablando de festejos, mare es que en estos días no se acaban: que el Día del Niño, que el Día de la Madre, que el Día del Maestro y ayer el Día del Contador o del Mago, que al cabo es lo mismo porque con tantas y tan enredadas reformas, esos pobres tienen que hacer magia para poder sacar adelante la contabilidad y créame: no es nada fácil. Otra cosa que no es fácil es lograr reunir a tantos artistas y mañana arranca la Primavera Cultural con 24 días y 1,131 artistas en 111 eventos musicales que se desarrollarán en 11 sedes en Mérida y 44 municipios; tienen 24 días  para poder disfrutar el bagaje musical y talento de nuestro Estado en eventos gratuitos. Sin duda alguna, un gran suceso que organizan la Secretaría de la Cultura y las Artes y su titular, el Mtro. Roger Metri Duarte. Un gran esfuerzo del Gobierno del Estado, así que a disfrutar de los artistas yucatecos. 

Mare hay calor, pero ni pensar en refrescarse con limonada, porque ya llegó a $40 el kilo; no vacilen, dicen que por los cambios de clima del país, pero helá, Yucatán también es productor y aquí el clima sigue igual que siempre, bien calientito, calientito, casi como se están poniendo las cosas en la elección en Quintana Roo, masinó que sí.

Lo más leído

skeleton





skeleton