Promoción turística, la clave

El municipio debería forzar la marcha para ofrecer una imagen más agradable a los visitantes, ya sean de placer o negocio, porque muchas calles de la capital demuestran, más que descuido, abandono.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La continuidad en las campañas de promoción turística de Yucatán es necesaria porque la presencia del Estado en los foros más importantes del mercado a nivel nacional e internacional lo lleva al nivel de competitividad que lo posicionará como un referente de turismo cultural en el sureste del país, y eso le conviene a todos. 

Bajo esa óptica, la iniciativa privada respalda los esfuerzos que han realizado las autoridades en la materia, al emprender campañas que han tenido óptimos resultados en los destinos emisores de turismo tanto local como extranjero.    

Esto ha hecho posible que Yucatán figure en el portafolio en donde se oferta a nivel global la realización de congresos y convenciones, aunque vale la pena señalar que el municipio debería forzar la marcha para ofrecer una imagen más agradable a los visitantes, ya sean de placer o negocio, porque muchas calles de la capital demuestran, más que descuido, abandono. 

Como lo dijimos puntualmente, 2014 será un buen año porque se iniciará con el Triatlón, después seguirá el Foro Nacional de Turismo y muchos eventos más que dan cuenta del trabajo realizado en materia de planeación y, aunque nos guste o no, debemos estar de acuerdo en que sin promoción, de nada servirían. 

Lo más leído

skeleton





skeleton