21 de Septiembre de 2018

Opinión

Próximo concierto de Cecilio Perera

Ha ofrecido recitales en México, Austria, Alemania, Rusia, Finlandia, Estonia, Italia, Suiza, Francia y España, entre muchos otros países.

Compartir en Facebook Próximo concierto de Cecilio PereraCompartir en Twiiter Próximo concierto de Cecilio Perera

El notable guitarrista yucateco de fama internacional Cecilio Perera, ganador de innumerables premios en prestigiados certámenes de Europa y América, ofrecerá un único recital de gala en el Teatro Peón Contreras el próximo miércoles 14 de agosto, a las 21:00 horas, con obras de Legnan,  Scarlatti, Ponce, Castelnuovo-Tedesco,  Barrios, Joao Pernambuco, Roland Dyens y Julio César Oliva. 

Los boletos ya están en taquilla al precio de $100.00 luneta, platea y primer nivel  y  $ 60.00 segundo, tercer nivel y galería.

Cecilio Perera Villanueva nace en Mérida en 1983. Estudia música aquí y en la Universidad Veracruzana, en Xalapa. Cursa la carrera de concertista en la Universidad Mozarteum de Salzburgo bajo la tutela de Eliot Fisk y Ricardo Gallén. 

Se gradúa con honores. Ha recibido clases magistrales de John Williams, Ángel Romero, David Russell, Pavel Steidl y Joaquín Clerch, entre otros. Actualmente es asistente de Eliot Fisk en Salzburgo.

Ha ofrecido recitales en México, Austria, Alemania, Rusia, Finlandia, Estonia, Italia, Suiza, Francia, España, Eslovenia, Bulgaria, Cuba, Costa Rica, Estados Unidos y Canadá y ha actuado como solista con la Orquesta Filarmónica Juvenil de Salzburgo, Orquesta del Hermitage de San Petersburgo, Orquesta Italiana Academia Musical Naonis, Orquesta del Conservatorio Vivaldi de Alessandria, Orquesta del Teatro Castelar España, Orquesta Sinfónica de Almería, Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba, Orquesta Filarmónica de la UNAM, Orquesta Sinfónica de Yucatán y otras filarmónicas del país.

En 2012 grabó en Canadá en el  sello Naxos con distribución mundial. El disco podrá obtenerse por $ 100.00 el día de su concierto en el Teatro Peón Contreras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios