Pues pacíficas, desde luego no

Los comicios que se realizarán el domingo en 14 entidades podrían ser “las elecciones más violentas de la historia…”.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Aunque al priista Patricio Martínez no le pareció “adecuado” el diagnóstico del panista José María Martínez, presidente de la comisión de la que forma parte en el Senado, creada para dar seguimiento al agregado del Pacto por México sobre el actual proceso político, de guaje lo habría desmentido.

La atmósfera del proceso previo a los comicios que se realizarán el domingo en 14 entidades corresponde a “las elecciones más violentas de la historia…”.

Pues al menos de los últimos 60 o más años.

Y es que, además de amenazas y cancelaciones de candidaturas, tiroteos, quema de camionetas o robos en oficinas y almacenes, en apoyo del panista está la decena de asesinatos y levantamientos ocurridos en nueve de los 14 estados, crímenes relacionados con las elecciones.

Al presentar los informes de las entidades que pudieron analizar, los Martínez difirieron en las formas pero, al no repelar el priista, no hay más que asumir que el Senado, a través de ambos y del perredista ausente pero suscribiente, Manuel Camacho, juzga las próximas como las elecciones más contaminadas por la delincuencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton